#RutasbyGrupOlivé, nuestros postres insignia

Los que nos leáis desde hace un tiempo sabréis que todo lo que hacemos es casero, o como de anglicismos se vive, homemade.

Sí, el producto es importante (importantísimo diríamos), pero su procesado también.

Por ello, nos gusta hacerlo todo en casa, con mimo y con el máximo detalle. Sólo así pensamos que el resultado final estará a la altura.

Pensaréis que eso es lo normal, y así es, pero lo que no es tan común en el sector restauración es que los postres también se elaboren en casa.

Y de ello os queremos hablar hoy, ¿nos acompañáis a dar un paseo por los postres de nuestros 5 restaurantes?

BARCELONETA RESTAURANT

Empezamos nuestra ruta en la Barceloneta, donde por cierto, hemos renovado nuestras salas para darles un aire más fresco. Las nuevas lámparas de mimbre son las protagonistas de la sala, aportan un toque rústico que generan una atmósfera cálida y sin perder la elegancia que nos caracteriza.

De Barceloneta Restaurant nos quedamos con las Trufas heladas, chocolate puro en vena.

BARCELONA MILANO

Y, ¿quién no conoce ya el mítico Tiramisú de Barcelona Milano? Sin duda es uno de nuestros platos más afamados y fotografiados.

Pero es que… ¿quién podría resistirse a tal delicia? Y, OJO! Si os apetece probarlo en casa, echad un vistazo a nuestro último post donde os desvelamos nuestra receta secreta: Receta de Tiramisú by Grup Olivé.

PACO MERALGO

En Paco, sin duda, nos quedamos con el Profiterol gigante relleno de vainilla y chocolate caliente. Es una bombita, en el punto perfecto de dulzor, que recomendamos compartir.

Aunque también queremos hacer un guiño al único postre que no está elaborado por nosotros: el Milhojas de crema “Forn Vilamala”.

L’OLIVÉ

En nuestro hijo/restaurante primogénito no podía faltar uno de los postres que más nos definen: el Milhojas de fresitas.

Con cuerpo, delicado, elegante… y con ese toque crujiente que sólo se consigue con un buen hojaldrado. Solo pensar en él, babeamos. ¿Os lo vais a perder?

BAR CAÑETE

Terminamos nuestra ruta en el Raval, en Bar Cañete.

Si hay un postre en el que nuestros clientes disfrutan de verdad, es con el Coulant de chocolate.

Sí, tardamos 10 minutos en prepararlo… pero, bien merecen la espera.

Si os ha gustado la ruta, no esperéis más y venid a probar nuestros postres 🙂 ¡Os esperamos!

Compartir:

Entradas recientes: