Como cada año, Grup Olivé ofrece su apoyo a organizaciones y entidades comprometidas con la sociedad y con los más necesitados.
Hace unas semanas, nuestro director general, Artur Estrada, hizo entrega de un talón con la donación que Grup Olivé ha hecho a Vitamundi, con el objetivo de ayudar a los más necesitados.
Este año hemos conocido de cerca una de las múltiples causas en las que trabaja Vitamundi, a través de su presidente, el Doctor Carlos Algara, quien nos ha explicado las acciones que se realizan en esta ONG fundada el año 2000.
Vitamundi es una asociación sin filiación política y respetuosa con las creencias y valores de sus miembros, colaboradores y beneficiarios, que lleva a cabo sus acciones y proyectos sin discriminaciones de género, etnia o creencias religiosas. Actualmente están comprometidos en diversos proyectos con las comunidades de Guatemala, India y Ghana.
Una de las acciones urgentes en las que ahora trabajan es el comedor social de niños en Ciutat Meridiana.
Ya el día 19 de Diciembre se hizo entrega de alimentos, productos de higiene personal y material escolar a 90 familias sin recursos en Ciutat Meridiana. En total 115 adultos y 240 niños se beneficiaron de las aportaciones particulares y de empresas colaboradoras, así como de asociaciones sin ánimo de lucro.
Tal como nos explicaba el Dr. Algara, además de los alimentos que se recaudan a través de los distintos establecimientos colaboradores, existe la necesidad primordial de productos para los más pequeños de la casa, como leche infantil, pañales o tarritos que con estas acciones sociales no se acostumbran a conseguir.
Grup Olivé, sensible a esta carencia, ha donado una cantidad efectiva para que esta y otras necesidades primordiales lleguen de primera mano a estas familias, tan cerca de nuestro entorno.
Os ofrecemos la posibilidad de poder ayudar a estas familias pinchando este enlace.