Desde el pasado mes de enero, un nuevo miembro se ha incorporado a nuestro equipo, con el objetivo de dinamizar y renovar nuestra propuesta gastronómica. Jordi Garrido es la persona elegida para coordinar las cocinas de nuestros 5 restaurantes en Barcelona, L’Olivé, Paco Meralgo, Barceloneta, Tuset y Barcelona-Milano.
Con esta incorporación, queremos seguir potenciando la filosofía que desde hace más de 30 años es santo y seña de nuestra casa: ofrecer un producto de calidad y una cocina de proximidad que haga que los amigos que nos visitan disfruten y se sientan como en casa.
Garrido posee una larga trayectoria en algunas de las más prestigiosas cocinas de España, con paradas en Berasategui (San Sebastián), Casa Marcelo (Santiago de Compostela), Neichel (Barcelona), Mas de Torrent (Girona) o El Portal Fosc de su Xàtiva natal, donde se hizo nombre en la cocina de su propio restaurante.
Nuestro director de operaciones, Oriol Olivé, afirmaba hace unos días que incorporar a Jordi Garrido es “una oportunidad de actualizar nuestra propuesta con su talento y toda su creatividad. La cocina de Garrido es perfectamente confluyente con la nuestra: de mercado, fresca y de producto. Por eso vamos de la mano, con el objetivo que la gente siga disfrutando de comer en nuestros restaurantes”.
Por su parte, Jordi Garrido comentaba que «se trata de una oportunidad de seguir creciendo profesionalmente, un escaparate al mundo y un reto profesional para poder trabajar con un grupo tan potente«. El chef asegura que le ha convencido “la apuesta por la calidad que hace el grupo en su día a día, empezando por su producto y por su talante, y el hecho de que hablamos el mismo idioma«.
httpv://youtu.be/xJIop2iOa30
Esta apuesta se verá trasladada gradualmente a las cocinas de nuestros restaurantes, que irán actualizando sus cartas con las nuevas propuestas que Garrido, nuestro director de cocina Joan Clotet, y los equipos de cocina de cada local están preparando. Por nuestra parte, solo podemos acabar este post de una manera, y es dando la bienvenida a Jordi y deseando que se sienta como en casa.
Benvingut!