En nuestro post anterior os explicábamos que en breve se llevaría la ya esperada Calçotada & Tweets que desde hace 6 años organiza nuestra gran amiga Sònia Graupera, bloguera de viajes y restauración muy influyente en el sector.
Así que el pasado 28 de enero, pudimos participar y disfrutar de la 6ª Edición de la Calçotada con 3 regalos para el sorteo que se realiza después de comer, como sponsors de este gran evento. Fueron nada más y nada menos que tres invitaciones para dos personas a nuestros restaurantes RestaurantBarcelonaMilano, Restaurant Barceloneta y el Restaurant L’Olivé.
Una vez más, el espléndido Parque Natural del Montseny fue el escenario perfecto para la Calçotada & Tweets con el Restaurant Can Besa como anfitrión, donde su hospitalidad fue absoluta con todos los presentes.
Con la llegada de los invitados pudimos tomar un aperitivo mientras los tradicionales y deliciosos calçots se cocían a fuego vivo.
Posteriormente, unas ricas carnes y deliciosos postres nos llevaron a empezar el sorteo a la hora del café. Uno de los obsequios que recibimos fueron los ya célebres botes de Nutella personalizados.
Con Sònia como gran maestra de ceremonias, el divertido sorteo se celebró con grandes regalos aportados por todos los patrocinadores del evento: desde rituales en spas y centros de salud a estancias en hoteles o comidas en restaurantes destacados, pasando por experiencias con tiburones.
Cuando llegó el momento de regalar nuestros premios, nuestra compañera Eva Romeu fue la encargada de presentar los restaurantes de nuestro grupo, y de repartir las invitaciones a los ganadores, que podrán disfrutar de sus comidas o cenas acompañados de quien prefieran. Una oportunidad perfecta de descubrir (si no lo han hecho ya) nuestra variada oferta gastronómica en Barcelona.
Estamos deseosos de que vengan a conocernos y compartir con todo el mundo su experiencia en nuestros restaurantes.
La jornada acabó con música en directo y felicitaciones a Sònia por ser una gran anfitriona de un evento perfectamente ejecutado con todo el cariño y profesionalidad.
¡Ya estamos esperando la próxima edición para poder participar nuevamente!