Con la llegada de la Navidad… sí, ya ha pasado un año, las empresas empiezan a gestionar las clásicas cenas navideñas. Y la mayoría acaban siendo lo de siempre: el clásico restaurante donde se reúnen todos, a veces no te ponen con quien quieres, no puedes hablar con otra gente y al acabar, surge la pregunta de siempre: ¿Y ahora adonde vamos?
En Grup Olivé tenemos el restaurante perfecto para convertir la clásica cena de empresa en una experiencia única, que seguro querrás repetir… RESTAURANT TUSET.
Es perfecto por muchos motivos. El primero de ellos es su alta calidad gastronómica. Si sois de los que preferís una cena tradicional, en el Restaurant Tuset encontrarás las mejores propuestas culinarias, utilizando los mejores productos y adaptándonos a lo que necesites para tener una cena exquisita.
Además, el espacio diáfano y sin barreras del restaurante os permitirá disfrutar de la velada en compañía con todas las comodidades que todo el mundo desea.
Su excelente ubicación en la concurrida y popular Calle Tuset de Barcelona, os permitirá dejar el coche cerca del restaurante. Situado en una zona de oficinas, hay una gran oferta de aparcamiento, así que el transporte está solucionado. La calle Tuset reúne algunas de las discotecas más de moda de Barcelona, así que no es necesario pensar después de la cena y las copas donde acabar la noche. En menos de 100 metros podrás mover las caderas al ritmo de la música más actual hasta que salga el sol, o hasta que el cuerpo aguante.
Pero si aún no estás convencido, lo mejor lo dejamos para el final.
¿Os imagináis celebrar vuestra cena de navidad en un restaurante de alta cocina y preparando vosotros mismos la cena como si estuvierais en casa? ¡Pues esto es posible en el Restaurant Tuset!
Esta experiencia es Two Casa. Esta nueva propuesta pone a tu disposición una cocina profesional, los mejores ingredientes, mesas, platos, camareros y todo lo necesario para que puedas organizar y cocinar una cena de navidad que ninguno de tus invitados olvidarán, y completamente diferente a lo que hayas podido ver hasta ahora.
Podrás disfrutar de la gastronomía en estado puro y pasarlo de fábula cocinando con tus compañeros de fatiga. Solo necesitarás dos cosas… muchas ganas de pasarlo bien y un hashtag divertido para vuestra cena.
¡Ahora ya no hay excusa para decir que las cenas de empresa de Navidad son aburridas!
Y a propósito, ¡Felices Fiestas!