Esta semana hemos estado ultimando los detalles de la remodelación de la segunda planta del Restaurante Barceloneta, en la que disponemos de tres magníficas salas privadas de distintas capacidades ideales para celebraciones y comidas o cenas de grupo. Tres salas en las que podéis escoger entre cualquiera de nuestros menús para grupos para disfrutar de un día inolvidable junto al Mediterráneo.
Para este rediseño, hemos confiado una vez más en Cuca Arraut Interiorismo, que ya se encargó anteriormente de la decoración de nuestros restaurantes Paco Meralgo, Tuset y BarcelonaMilano, en los que se logró una ambientación muy agradable y acogedora, algo que siempre destacan aquellos que nos visitan.
En esta ocasión, se quería conseguir de nuevo este toque acogedor y relajado, pero con la particularidad del ambiente marinero y mediterráneo que siempre ha caracterizado al Barceloneta, lo que combina perfectamente con las fantásticas vistas del Port Vell de Barcelona.
Se optó por maderas en colores más neutros y claros, en consonancia con las tendencias actuales, en las que también es habitual utilizar materiales reciclados o vintage. Así, hay momentos en los que paseando por algunos rincones de esta segunda planta uno se siente como si estuviese en un viejo barco mercante.
Ahora, nuestras salas, que pueden albergar grupos desde 20 a 150 personas en invierno, y de hasta 300 en verano gracias a nuestra fantástica terraza, lucen un aspecto mucho más actual y cálido, ideal para disfrutar de nuestros menús para grupos.
Si ya habéis estado antes en el Barceloneta, estamos seguros de que el cambio os va a encantar tanto como a nosotros. Y si todavía no nos habéis visitado, os dejamos con algunas imágenes para que os enamoréis (nosotros ya lo estamos 🙂 ) de nuestros nuevos salones privados.