Fruto del trabajo de meses y de nuestra pasión por estar siempre a la vanguardia gastronómica, el Restaurant Tuset ha renovado su carta, y desde hace unas semanas ofrece a sus visitantes una amplia variedad de nuevas propuestas gastronómicas que, sin duda, van a satisfacer a los paladares más exigentes. Con la reciente incorporación de César Pastor, y junto con el equipo de cocina del Restaurant Tuset, hemos elaborado una serie de nuevos platos destinados a convertir una visita al Tuset en una experiencia gastronómica única en Barcelona.
Entre las novedades, destacan los nuevos platos de cocina japonesa, como los Raviolis crujientes de Gamba con Salsa «Ponzu», una de las más populares de la gastronomía japonesa, o los nuevos Makis «in love», que combinan el salmón y el atún en un plato que es ya uno de los de más demandados entre aquellos que nos visitan en la Calle Tuset 27.
Tampoco podemos olvidarnos de reinterpretaciones de algunos de nuestros platos de más éxito, que ahora se presentan con nuevas elaboraciones. La hamburguesa de la casa, el cochinillo ibérico, la escalivada de la casa con anchoas y hierbas frescas o el salteado de verduritas y langostinos; platos que son ya un clásico del Tuset y que ahora podréis redescubrir en vuestra próxima visita.
Y si sois de disfrutar con los amigos o la familia, nada como nuestro surtido de tapas, ideales para una cena en buena compañía o, por ejemplo, un evento Twocasa. Los nuevos boquerones del día crujientes o los siempre deliciosos calamares de playa son un acierto seguro; y si no, una ración de jamón de bellota cortado a mano nunca falla. Y como siempre, todo acompañado de nuestra amplia selección de vinos o cavas, para completar una ocasión única que estamos seguros de que recordaréis durante mucho tiempo.
Con todas las nuevas propuestas que hemos creado, y con el servicio y la hospitalidad que siempre nos han caracterizado, visitar el Restaurant Tuset se ha convertido en imprescindible para cualquier amante de la buena mesa. ¡No dejes que te lo cuenten!