En abril de 2012, la dirección de GrupoOlivé tomó la decisión de crear una página Web donde se dieran cabida el concepto gastronómico de cada uno de sus restaurantes y tentaran a los visitantes remotos mostrándoles las imágenes de sus platos comos son, recién hecho .
Tras una exhaustiva investigación, reunieron a un equipo internacional de fotógrafos, productores de video, editores, animadores, artistas gráficos, escritores, músicos, programadores de páginas Web, directores artísticos, traductores y otros profesionales.
Éstos, les recomendaron que hicieran simplemente lo que mejor saben hacer: cocinar y servir hospitalariamente platos y vinos seleccionados con esmero, que ellos iriían fotografiando sus platos a medida que los clientes los fueran pidiendo, que ellos les sacarían el mejor perfil a los platos y en unos segundos, volverían a la mesa para ser disfrutados por los clientes.
Este equipo trabajó hombro con hombro durante seis intensos meses para desarrollar un gran número de innovadoras ideas, mejoras creativas y funciones nunca antes vistas en su página Web.
«Ha sido una experiencia divertida y tentadora que nos ha hecho ganar algún quilito porque trabjar con semejante protagonista, te hace la boca agua todo el día» diria la web master.
Al principio algunas sesiones fueron en balde, pero aprendimos la manera de hacer del proceso algo sencillo y finalmente, tenemos un montón de buenas imágenes: retratos de los platos de la carta… En cuanto dimos con la caja de luz y los focos adecuados en una tienda del eixample centenaria… la cosa empezó a tomar forma
Cada vez que hemos hecho alguna sesión y agún plato representativo de la carta no se había pedido durante el servicio, nos han invitado a degustalo despues de sacarle la mejor fotografía.
Todo está ¡Tan rico! Tan bueno!