Navegando por la red podemos encontrarnos con Minimian, un lugar en el que los fotógrafos Akiko Ida y Pierre Javelle nos muestran sus creaciones en torno a un mundo alimenticio muy peculiar, donde sus habitantes son realmente diminutos.
Observando cada foto podemos comprobar que estos diminutos seres habitantes de un mundo alimentario tan especial, realizan labores muy curiosas como esta que podéis ver en la foto: unos pequeños obreros se encargan de retirar todas las pepitas de sandía para posteriormente poder disfrutar de esta nutritiva fruta.
También es necesario cuidar el césped y nada mejor que utilizar una cortacésped sobre la piel del kiwi para rasurar bien su superficie. Si de lo que se trata es de hacer deporte, el escenario ideal será un rico tortel, donde el azúcar y las losas de almendra se lo pondrán realmente difícil a los ciclistas de la foto.
También en otros planetas hay diminutos, el planeta brecol, por ejemplo.
En fin, el arte fotográfico fusionado con la alimentación y grandes dosis de imaginación han dado lugar a este curioso álbum. En el vínculo hay una gran colección fotográfica interesante de ojear.
¿Qué opinas sobre él?
Vía | Mimiam