En Grup Olivé somos muy conscientes de que «una imagen vale más que mil palabras» y más en el mundo de la gastronomía, donde los platos entran por los ojos.
Instagram está lleno de perfiles donde la gastronomía tiene un lugar protagonista. En dicho canal encontramos foodies, influencers gastronómicos y amantes de la cocina que cuelgan auténticas obras de arte culinarias y es por ese motivo que hemos decidido dar más visibilidad a todos nuestros restaurantes del grupo.
Cada uno de ellos tiene una personalidad propia y por este motivo, hemos creado nuevos perfiles de Instagram para conocer al detalle sus platos, sus gentes y sus historias propias…
Restaurante Barceloneta: Degustar cocina catalana y mediterránea en su estado puro mientras se disfruta de unas excepcionales vistas del puerto, y los muelles de pescadores y recreo de Barcelona, o de los espacios interiores y amplios salones privados.
Restaurante PacoMeralgo: Una forma diferente de picar y tapear: sólo hay que dejarse sorprender por la originalidad y la calidad de las tapas, medias raciones y montaditos hechos y servidos al instante. Puedes sentarte en la barra o en los taburetes de nuestras mesas elevadas. Un lugar perfecto donde probar tapas y raciones sin renunciar a la calidad y al detalle de la comida de un restaurante típico.
Restaurante BarcelonaMilano: Pasión por la cocina italiana y la gastronomía tradicional catalana. Se trata de un encuentro entre dos culturas, dos ciudades análogas.
Estos tres nuevos perfiles de Instagram se suman a los ya existentes del Restaurant L’Olivé, el Bar Cañete y por supuesto a nuestro buque insignia, el de Grup Olivé.
Nuestro deseo es dar más personalidad a cada uno de ellos, porque cada restaurante de Grup Olivé tiene una vida propia que merece ser contada.