Después de unas productivas y apasionantes reuniones con grandes profesionales de la restauración, el Grup Olivé Slow Foods comienza un viaje estratégico de largo alcance en el que deseamos contar con vosotros.
Los tiempos actuales son un reto para todos y queremos dar lo mejor de nosotros mismos. Emprender, crear y construir son valores que están en nuestro ADN y nuestra evolución corporativa no puede renunciar a ellos.
Pero nuestro principal motivo de existencia es la hospitalidad, una actitud irrenunciable en toda persona que trabaja con nosotros. Un valor tan universal como a veces escaso, sin el cual nuestra tarea no tendría sentido. Es la voluntad auténtica y genuina de servicio y ayuda a los demás. ¡Somos hospitalarios! Y nos sentimos orgullosos de ello.
Por esta razón hemos creado el concepto Slow5. Se trata de eventos con marca propia que pretenden reforzar la imagen del Grupo, orientándola hacia una perspectiva más joven y social. Slow proviene de la marca Slow Foods y 5 de los cinco restaurantes en Barcelona que actualmente gestionamos. Ahora queremos compartir contigo nuestra idea.
El Slow Concept es un movimiento que surge como acto de rebeldía contra el ritmo de vida establecido, un mecanismo de lucha contra la rutina diaria que parece perseguirnos, siempre pendientes de horarios y obligaciones. Y todo apostando por recuperar lo tradicional, lo auténtico.
La filosofía Slow Food en nuestros restaurantes Slow5
El movimiento SlowFood significa “comida tranquila” y hace referencia a un estilo de vida pausado, sin prisas ni estrés, que permite redescubrir el placer de la comida, compartir un rato agradable en buena compañía y en torno a unos platos sabrosos en lugar de rendirse a la poco recomendable comida rápida.
Con gran acierto expresó en una ocasión el tenor italiano Luciano Pavarotti que “una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrar nuestra atención en la comida”. Come tranquilo y sé feliz, esa es la filosofía de Slow5 en Barcelona.
Así que antes de comer detente, mira a tu alrededor, disfruta de las vistas o del ir y venir de gente por la calle, habla y ríe con tus acompañantes de mesa y no devores. Saborea cada bocado. ¡No sabes lo que te estás perdiendo!
Déjate sorprender por la tradición de una buena mesa perfectamente combinada con la innovación de un local actual y con estilo. Porque nuestros restaurantes tienen personalidad propia y en ellos disfrutarás a buen seguro de una fusión de tendencias en un ambiente acogedor.
Y tú, ¿quieres una vida Slow? No lo dudes y practica el SlowFood con nosotros. Te estamos esperando con una gran variedad de eventos divertidos y mágicos que necesitan de vuestra complicidad. Nos encantaría generar experiencias memorables que transformen el concepto de comer fuera, a la vez que potencian la marca del Grupo. ¿Nos ayudáis a hacerlo realidad?
Grup Olivé Slow Foods