El mes pasado ya os explicábamos los detalles previos a la Calçotada & Tweets, y nuestra participación como como sponsors de este evento anual que organiza Sònia Graupera, gran amiga del grupo y bloguera de viajes y restauración muy influyente en el sector. Cuando Sònia nos contactó para ofrecernos la posibilidad de participar en su encuentro anual en formato Calçotada, no pudimos resistirnos a la tentación y, aparte de asistir como invitados al evento, también quisimos aportar nuestro regalo para el sorteo: Nada más y nada menos que tres invitaciones para dos personas a 3 de nuestros restaurantes. Los locales elegidos fueron el Restaurant BarcelonaMilano, el Restaurant Tuset, y el Restaurant L’Olivé.
La Calçotada & Tweets (era ya su quinta edición) tuvo lugar en los incomparables parajes del Montseny, en un restaurante acogedor y reincidente en estos eventos, el Restaurante Can Besa, cuyo servicio y hospitalidad estuvieron a la altura del evento.
La jornada se desarrolló placentera, divertida y sobretodo muy amena. Además, el tiempo acompañó, y pudimos disfrutar de una mañana muy agradable al aire libre mientras charlábamos, antes de empezar la calçotada. Entre los regalos a los asistentes, hubo de todo: Botes de Nutella personalizados, orquídeas o un práctico recogecables de piel y personalizado con la inicial de cada asistente.
Cuando llegamos a los postres, Sònia comenzó con el sorteo de los premios que los patrocinadores habían aportado. La verdad es que el nivel de los regalos era muy alto, e iba desde experiencias en spas y centros de salud a estancias en hoteles o comidas en restaurantes destacados.
Estábamos deseosos de conocer a los afortunados que serían nuestros invitados. Nuestra jefa de RRHH, Alícia Balá, fue la encargada de presentar los restaurantes de nuestro grupo, y de repartir las invitaciones a los ganadores, que podrán disfrutar de sus comidas o cenas acompañados de quien prefieran. Una oportunidad perfecta de descubrir (si no lo han hecho ya) nuestra variada oferta gastronómica en Barcelona.
Les deseamos de corazón que vengan a conocernos y compartan con nosotros su experiencia, y estaremos encantados de tener unos invitados tan especiales.
La jornada finalizó ya de noche, entre abrazos con los invitados y felicitaciones a Sònia por un evento ejecutado con cariño y profesionalidad.
Esperamos que el próximo año podamos volver a participar. ¡Será un placer!