Cuando pensamos en el mejor postre de nuestra vida a menudo nos viene a la mente algún postre casero de nuestra infancia.
Y como en Grup Olivé queremos que te sientas como en casa, todos nuestros postres son absolutamente caseros para que tu estancia en nuestros restaurantes quede en tu recuerdo de por vida… pero, ¿cuáles son vuestros postres favoritos de Grup Olivé?
Aquí te enseñamos algunos de los postres más deseados por los queridos amig@s que visitan alguno de nuestros restaurantes y forman parte de la gran familia Olivé.
¡Buen provecho!
MIL HOJAS DE FRESITAS
Uno de los postres “estrella” de las cartas de Grup Olivé es sin duda el “mil hojas” de fresitas. Este crujiente postre se realiza colocando diferentes capas de fino hojaldre que se entrelazan con crema pastelera y fresitas. La acidez de las fresas contrasta perfectamente con el dulzor de la crema pastelera y la crema inglesa que sirve de base y enriquece el plato. Simplemente, una combinación perfecta que enamora a todo aquel que lo degusta.
TOSTADA CON ACEITE, SAL Y CHOCOLATE
Este postre es una versión personalizada del clásico postre catalán que much@s de nosotros hemos disfrutado en nuestra infancia.
Una fina rebanada de pan tostado con un delicioso chocolate fondant, un poco de aceite de oliva virgen extra y unas sabrosas escamas de sal maldon, dan un resultado final tan sencillo como delicioso.
BOMBAS CRUJIENTES DE CHOCOLATE
Un tesoro de los dulces. Un fino crujiente envuelve una pieza de delicioso chocolate fondant que decorado con azúcar glace hace las delicias de todo aquél que lo prueba.
PROFITEROL GIGANTE RELLENO DE VAINILLA Y CHOCOLATE CALIENTE
Si te gustan los profiteroles, este postre es el rey de los mismos. Un profiterol de grandes dimensiones relleno de deliciosa vainilla y lo mejor de todo, bañado con una generosa cantidad de chocolate caliente que lo convierte en uno de los postres más solicitados por los clientes del Grup Olivé. Una auténtica delicia.
TAP DE CADAQUÉS
El popular “Tap” (tapón) de Cadaqués es un postre clásico de la preciosa localidad ampurdanesa. Se trata de un bizcocho elaborada con harina, azúcar y huevos, todo ello empapado en almíbar y normalmente se riega con un poco de licor flambeado. Su característica forma toma su origen de los tapones de las botellas de cava.